Publicidad en Google

publicidad en google

La publicidad en los medios tradicionales -periódicos, televisión, radio, revistas- es interruptiva, ya que ésta consiste en un mensaje publicitario descontextualizado. Es decir, un mensaje que aparece en el peor momento, ya que la mente del consumidor está concentrada en su programa favorito.

Afortunadamente, ha surgido un nuevo tipo de publicidad: la publicidad en Google.

¿En qué consiste la publicidad en Google?

La publicidad en Google no parece publicidad, es inteligente, no es interruptiva, es contextual, ya que el anuncio aparece en el preciso momento en que existe una búsqueda relacionada. Es decir, sus productos y servicios aparecen cuando la mente del consumidor está abierta a recibir información.

 

InteligenciaWeb cuenta con software de última generación (Google Trends, Google Insight for Search, Keywords Tool - Google Adwords y Google Analytics) para determinar con precisión cuáles son las palabras claves o keywords con las que sus clientes están buscando sus productos y servicios. De este modo, es posible implementar campañas publicitarias altamente efectivas, ya que estas metodologías cuantitativas permiten realizar una precisa segmentación de su mercado.

¿Qué otras ventajas presenta esta publicidad en Google?

Sus anuncios podrán aparecer también en la red de los sitios asociados a Google, red que abarca el 75% del total de usuarios. En este caso, sus anuncios aparecen en sitios contextuales, es decir sitios que guarden relación con sus productos y servicios.

Por otra parte, se puede monitorear en línea el desempeño de la campaña, por lo que es posible optimizarla en todo momento, en cuánto a modificar palabras claves, contenido del anuncio, tipos de anuncios, horarios de funcionamiento, montos de inversión, direccionamiento geográficos, etc.

¿Cuánto cuesta realizar esta publicidad en Google?

Se paga sólo cuando un eventual cliente hace clic en su anuncio, es decir cuando entra a su sitio web, lográndose de este modo un alta rentabilidad en su inversión publicitaria -ROI-, ya que una visita a su sitio web es un posible cliente.

La publicidad en Google está pensada para todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y naturaleza y se caracteriza por su alta flexibilidad. Por lo tanto, no existe un monto mínimo a invertir.

¿Cuando puedo comenzar la publicidad en Google?

Ahora mismo. Sus anuncios aparecerán en Google inmediatamente.

Aparecer en Google
inicio
telefono
56-2-29204986
contacto

Algunos de nuestros distinguidos clientes:

logo PUCV
Planes de Posicionamiento en Google

Algunos de nuestros distinguidos clientes:

logo Decometal
logo Compusoft
logo la Nube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

InteligenciaWeb Ltda. - Avda. Apoquindo 3669, of. 802, Las Condes, Santiago, Chile. (56-2) 29204986