Posicionamiento Web en Google

publicidad en google

La revolución digital en la que estamos inmersos, representa un cambio de civilización, con un alcance y consecuencias mayores a los de la revolución industrial.

Hasta hace muy poco tiempo la única manera de dar a conocer una empresa era a través de los medios tradicionales:TV, diario, revistas y radio.

Esta manera tradicional de hacer negocios adolece de 2 problemas: es cara y no permite generar conocimiento de negocios, ya que no se puede medir el impacto en la audiencia.

Afortunadamente, estas 2 falencias han sido superadas con el avance tecnológico de internet, que a través de su cerebro colectivo, llamado Google, permite a cualquier empresa, independiente de su tamaño y naturaleza, darse a conocer a costos muchísimos menores, generando además conocimiento de su mercado particular.

Esta innovadora herramienta de negocios se llama posicionamiento web

¿En qué consiste el posicionamiento web?

No es publicidad interruptiva. Es inteligente, es contextual, ya que sus procuctos o servicios aparecen en el preciso momento que están siendo buscados por algún usuario de Google. Es decir, su empresa aparece cuando en la mente del consumidor existe intención de compra.

InteligenciaWeb cuenta con metodologías cuantitativas para averiguar con qué palabras claves o keywords están buscando sus productos o servicios, determinando además el número de búsquedas mensuales para cada uno de éstos.

De este modo, podemos implementar su campaña de posicionamiento web con una efectividad bastante alta, ya que sabremos con precisión cómo están buscando sus productos o servicios.

¿Cuánto cuesta realizar posicionamiento web?

Ud. decide cuánto cuesta. En otras palabras, Ud. decide cuánto invertr. Cada visita con intención de compra a su sitio web, descontará una fracción ínfima de su presupuesto invertido.

Estas visitas se originan porque posicionaremos su empresa en los 3 primeros lugares de Google. Es en esta zona de privilegio donde su empresa generará rápidamente las ventas, ya que conectará directamente con quienes estén buscanco con intención de compra sus productos o servicios.

 

¿Cuando puedo comenzar?

Ahora mismo. Su empresa aparecerá en los 3 primeros de Google en un lapso de tiempo de 15 minutos. ¿Hablamos?.

 

 

Aparecer en Google
inicio
telefono
56-2-29204986
contacto

Algunos de nuestros distinguidos clientes:

logo PUCV
Planes de Posicionamiento en Google

Algunos de nuestros distinguidos clientes:

logo Decometal
logo Compusoft
logo la Nube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

InteligenciaWeb Ltda. - Avda. Apoquindo 3669, of. 802, Las Condes, Santiago, Chile. (56-2) 29204986