Posicionamiento Internacional

marketing internacional

Ya sea que su empresa -grande o pequeña- cuente con presencia en el mercado internacional o desee comenzar a exportar, el posicionamiento internacional en Google representa una innovadora solución de negocios imprescindible en su plan de marketing internacional. Esto es posible porque en la era de la web 2.0 no existen distancias geográficas, la distancia es un clic.

En este preciso momento, en el mercado internacional se están realizando búsquedas relacionadas con sus productos y servicios. InteligenciaWeb cuenta con la tecnología predictiva para determinar:

*Cuáles son las palabra claves o keywords más importantes con las que se están buscando sus productos o servicios.

*Cuáles son los países en los que existe un mayor volumen de búsquedas con estas palabras claves.

Con esta valiosa información definimos una campaña de posicionamiento internacional, la que redituará una alta rentabilidad en su inversión -ROI-, ya que su presupuesto se asigna de acuerdo a la importancia de cada palabra clave y de cada país.

De este modo, sus campañas logran un alta efectividad, ya que sus anuncios aparecerán en países donde existe mayor demanda por sus productos.

Al igual que con la publicidad en Google de carácter nacional, se paga sólo por clic, es decir cuando un eventual cliente entra en su sitio web -intención de compra-.

Además, se puede optimizar la campaña en todo momento, ya que monitoreamos el rendimiento de ésta con información prácticamente en línea. No existe un monto mínimo a invertir.

Desde luego, en la estrategia de internacionalización se incluyen los servicios de traducción de su página web y del anuncio.

Actualmente, gracias a la inteligencia web -a través del análisis del comportamiento de los mercados en la web- es posible realizar un marketing analítico e inteligente, un marketing en que, como nunca antes, es posible conocer a nuestros clientes.

aparecer-en-google
¡Voy a comenzar a exportar!
inicio
56-2-29204986
telefono
contacto
telefono-56-2-9204986
Planes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player