Google Adwords

publicidad en google

Google Adwords no es sólo un software, ya que es una disruptiva e innovadora herramienta de negocios que permite a cualquier empresa, desde una micropyme a una multinacional, aumentar rápidamente las ventas.

¿Como es posible lo anterior?

Es posible porque su empresa aparecerá en el preciso momento que un usuario de Google está buscando sus productos o servicios. Este hecho es lo que hace toda la diferencia con los medios tradicionales que hacen publicidad interruptiva.

De este modo, su empresa estará realizando una publicidad inteligente, que es más que publicidad, más bien es inteligencia de negocis, ya que utilizando la inteligencia colectiva de internet (Google) podrá encontrar nuevos clientes.

Clientes que en el mundo físico de los negocios tradicionales hubiera sido imposible encontrar.

En InteligenciaWeb Ltda. nos encargamos de todo. Sólo debe indicarnos su sitio web. De ese modo, podremos analizar su mercado y encontrar las palabras claves más relevantes para su negocio

¿Cuál es el precio de esta publicidad en Google Adwords?

Ud. decide cuál es el precio. En otras palabras, Ud. decide cuánto invertir. Cada visita a su sitio web, originada por aparecer en las 3 primeras posiciones de Google, descontará una fracción ínfima del presupuesto invertiro.

¿Cuando puedo comenzar?

Ahora mismo. Sus anuncios aparecerán en los 3 primeros lugares de Google a la brevedad.

Aparecer en Google
inicio
telefono
56-2-29204986
contacto

Algunos de nuestros distinguidos clientes:

logo PUCV
Planes de Posicionamiento en Google
logo AD Ingenieria
logo Decometal
logo Compusoft
logo la Nube
logo tag

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player