Ejemplo Posicionamiento en Google
¡Solicite Ahora Posicionamiento en Google!
inicio
telefono
56-2-29204986
contacto

¿Por qué su empresa debe posicionarse en Google?

La revolución de internet está dejando todo obsoleto, entre otras cosas, la manera tradicional de hacer negocios.

Hasta hace muy poco tiempo la uníca manera de dar a conocer su empresa era a través de los medios tradicionales: TV, radio, diarios, revistas, etc.

Esa forma antigua de hacer publicidad tiene 2 problemas: es interruptiva y es demasiado cara. Además, no permite generar conocimiento sobre su negocio.

Afortunadamente, todas estas falencias han sido superadas por el buscador universal de internet: Google. Donde todos buscan todo. Y donde todos encuentran todo. Es el verdadero "cerebro colectivo" de internet.

Por lo tanto, posicionándose en Google, su empresa aparecerá en el preciso momento que existe intención de compra hacia sus productos o servicios.

De este modo, podrá encontrar nuevos clientes, los que en el mundo físico de los negocios tradicionales hubiera sido imposible encontrar.

¿Cuánto cuesta realizar posicionamiento en Google?

Ud. decide cuánto cuesta. En otras palabras, Ud. decide cuánto invertir.

En la sgte. figura puede apreciar cómo funciona a través de un ejemplo.

 

¡Solicite Ahora Posicionamiento en Google!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En el ejemplo anterior cada clic en el anuncio generará una visita -con intención de compra- al sitio web del hotel que ha decidido posicionarse.

Cada clic o visita al sitio web descuenta una fracción mínima del presupuesto invertido. En este ejemplo, aproximadamente $200 en la zona superior (3 primeros lugares) y aproximadamente $130 en la zona lateral (lugares 4 a 9). Ud. sólo pagará por publicidad efectiva, es decir cuando alguien decide libremente hacer clic en el anuncio y visitar su sitio web con intención de compra. Entonces, si el presupuesto invertido hubiera sido de $100.000, se hubieran generado 500 visitas en la zona superior (500 potenciales clientes), o 769 visitas en la zona lateral (769 potenciales clientes). Las visitas originadas en la zona superior tienen un mayor valor porque tienen una mayor probabilidad de generar ventas. De este modo, con una inversión pequeña generará un positivo impacto en las ventas de su empresa.

En InteligenciaWeb Ltda. nos encargamos de todo: elección palabras claves, diseño de anuncios, optimización campaña, etc. Ud. sólo deberá indicarnos en un breve formulario: cuál es su sitio web, cuánto invertirá y en qué zona (superior o lateral) desea que posicionemos su empresa.

En cuestión de minutos su empresa aparecerá en el buscador universal de internet.